martes, 11 de marzo de 2014

PROBLEMAS

                                                                 PROBLEMA
La profesora Laura a decidido hacer un mural sobre los animales y para eso a separado la clase
en 4 grupos y a repartido a cada grupo unas cuantas fotos de animales en las que hay 14 de vacas,13 de cabras y 6 de aves.¿Cuántos mamíferos hay?¿Qué diferencia hay entre mamíferos y aves? 14 + 13 = 27 – 6 = 21.
                                                                  ENUNCIADO
Ayer fui a la librería y compre un libro que me costó 8,90€,una libreta 1,10€ y un compas 2,20€.
                                                                PROBLEMA
Mi madre me dio 20€ para ir a la libreta y compre un libro de 8,90€,una libreta 1,10€ y un compas 2,20€¿Cuánto dinero me costo todo?¿Cuánto dinero me sobro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario